UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

El de la Universidad de Cádiz, , ha recibido la visita institucional del delegado del Gobierno en Andalucía, Luis García Garrido, en el Rectorado.

Un primer encuentro, tras las recientes elecciones a Rector en la UCA, que ha servido para la presentación y puesta a disposición de ambos cargos para el desarrollo del ámbito universitario en la provincia de Cádiz. El rector ha tenido ocasión de trasladar al delegado del Gobierno las principales demandas y planes que tiene la institución gaditana para el próximo curso académico, entre los que destacan los nuevos grados, la infraestructura universitaria, los grupos de investigación y los proyectos de transferencia de resultados, entre otros.

González Mazo ha puesto especial hincapié en recordar la relevancia que tiene para la Universidad y la provincia de Cádiz, el proyecto andaluz que lidera la UCA para el Campus de Excelencia Internacional CEIMAR; donde participan las Universidades de Almería, Huelva, Málaga y Granada y al que se han unido recientemente las Universidades de Tetuán y El Algarve junto a otros organismos públicos nacionales e internacionales como la UNESCO, Autoridades Portuarias y la Junta de Andalucía.