UNIVERSITAT JAUME I

La () ofrece 13 y seminarios para el nuevo curso 2011/2012 que abordan temáticas diversas como los idiomas, con diferentes niveles de valenciano e inglés adaptados a los nuevos grados europeos; ofimática para ampliar los conocimientos sobre programas informáticos y la red; y bienestar, para aprender a disfrutar y gestionar el espacio personal y cuidar de nuestra salud.

Como principal novedad se presentan el curso de Competencias para la ocupación, los cursos de Inglés de nivel B1.2 y de preparación para obtener el título del nivel B.1, el curso de Excel: funciones y mesas dinámicas, el curso de Introducción a las herramientas de comunicación por Internet con Google APSS, el curso de Word avanzado y el curso de Guifi net.

Además de la oferta presencial, continúa la oferta de cursos online, de forma que se consolida esta modalidad formativa que permite a los socios que no residen en la ciudad de Castelló de la Plana poder realizar estas actividades sin necesidad de desplazarse.

Los cursos, parcialmente subvencionados por la SAUJI, están dirigidos a los socios, a pesar de que también están abiertos al resto de miembros de la comunidad universitaria si hay vacantes.

Al curso 2010-2011 asistieron a estas actividades formativas más de 200 personas, con una media de 15 alumnos por curso, lo que permite garantizar una atención personalizada y una enseñanza participativa.
Más información:

http://www.uji.es/ES/serveis/sauji/info/avan/form.html&url=/CA/serveis/sauji/info/avan/form.html

http://www.sauji.es