UNIVERSIDAD DE BURGOS

El objeto de estas becas es la atención a los clientes sobre los cursos de idiomas, la organización y el control de los mismos.

La finalidad de esta consiste en complementar la formación académica de los alumnos mediante su colaboración en la gestión universitaria con el fin de facilitar su formación práctica.

Podrán solicitar la beca aquellos alumnos matriculados en la Universidad de Burgos en el curso académico 2010/2011 en 2º, 3º, 4º ó 5º de cualquier titulación con buen conocimiento de inglés (mínimo: 4º EOI, Cambridge: Advanced; TOEFL 550 PBT o equivante; IELTS: 5,5 o certificados oficiales equivalentes a los anteriores, o bien haber cursado un mínimo de 50 créditos ECTS en inglés en el marco de programas de intercambio de la UBU.

El período de colaboración será de 3 meses, prorrogable por 3 meses más.

La dedicación será de de 15 horas semanales. Una de las becas se realizará en horario de mañana y otra en horario de tarde con una cuantía de 300 € mensuales.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General de la Universidad de Burgos o en los Registros Auxiliares hasta las 14:00 horas del próximo día 22 de septiembre de 2011.