UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

Los alumnos que han superado el Ciclo General recibieron los diplomas de manos del rector

El Salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Náutica de la Universidad de Cantabria acogió la tarde del pasado viernes un significativo y entrañable acto: se graduaba la primera promoción de alumnos del de la Universidad de Cantabria.

Son 11 los estudiantes que han superado el Ciclo General del Programa , que han finalizado sus estudios en la primera etapa de este proyecto docente destinado a personas mayores de 50 años que la Universidad de Cantabria puso en marcha en el curso 2009-2010.

El acto estuvo presidido por el rector de la UC, Federico Gutiérrez-Solana, que junto con el Vicerrector de Estudiantes, Emilio Eguía entregó los diplomas y las orlas a los estudiantes. Junto a ellos se encontraba Miguel Angel Sanchez, director del Area de Servicios de Estudiantes y Club de Titulados y la madrina de esta primera promoción, Rocío Gonzalez Sáinz.

Novedades para el curso 2011/12

Para el año académico que acaba de comenzar, las principales novedades del programa consisten en la puesta en marcha de tres especialices: Humanidades, Ciencias Sociales-Jurídicas-Económicas y Ciencias Técnicas, Salud y Medio Ambiente.

También se ha implementado un curso preparatorio específico para todas aquellas personas que quieran ingresar en la Universidad de Cantabria a través del Acceso para Mayores de 45 años.