UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Casi 4.000 estudiantes de primer curso han formalizado su ingreso ante el inicio del quinto y último plazo de matriculación

La Universidad de Salamanca dispone aún de plazas en la práctica totalidad de sus ante el inicio del quinto y último proceso de matriculación, que se desarrollará desde hoy y hasta el próximo 28 de septiembre. Sólo las titulaciones de Farmacia, Economía, Biología, Comunicación Audiovisual y Biotecnología han completado ya el proceso de inscripción, salvo renuncias de última hora. Esto significa que los estudiantes que han superado las pruebas de acceso en la convocatoria de septiembre cuentan aún con opciones de ingresar en los estudios deseados.

Hasta el momento, un total de 3.982 jóvenes de primer curso se han matriculado ya en alguno de los 72 Grados, 43 de ellos con límite de acceso, que la Universidad de Salamanca ofrece para el .

Este nuevo listado sí registra mayores variaciones en las notas de corte respecto al anterior, ya que para el acceso a algunos Grados todavía se mantiene la nota de la convocatoria de junio. Así se ha producido un incremento de las notas en Ciencias Ambientales, Administración y Dirección de Empresas, Sociología, Ingeniería de Edificación, Geología, Ingeniero de Informática, Gestión de Pymes, Ingeniería Química, Educación Primaria e Infantil (Ávila), Educación Infantil (Zamora), Comunicación Audiovisual y Estudios Ingleses (adjuntamos documento).

Los estudiantes podrán informarse sobre la admisión en cada listado en la web de la Universidad de Salamanca (www.usal.es). El alumno deberá estar pendiente de la publicación de los listados de admitidos, puesto que no se le notificará por escrito su admisión en las respectivas titulaciones. Los jóvenes admitidos en titulaciones impartidas en la Universidad de Salamanca, deberán ponerse en contacto con las secretarías de los centros correspondientes para confirmar el día y hora de . A partir del día 29, en caso de existir alguna vacante, se cubrirán las plazas siguiendo el orden de la lista de espera.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: GeneralNoticiasUniversidades de Castilla León

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed