UNIVERSITAT JAUME I

La Universitat Jaume I y El Periódico Mediterráneo se han vuelto a unir para llevar a cabo la tercera edición del , con el que pretenden seguir analizando el posicionamiento futuro de Castellón aportando soluciones para mejorar el futuro socioeconómico de la provincia.

La sesión inaugural ha tenido lugar esta mañana y ha contado con la presencia de , rector de la Universitat Jaume I; José Luis Valencia, director de El Periódico Mediterráneo; José Ciscar, conseller de Educación; , alcalde de Castellón; y , Comisionado del Rector para la Promoción de las Relaciones Universitat-Empresa.

El objetivo del congreso es aportar iniciativas concretas y canalizadas hacia la consecución de unos resultados eficientes que permitan una substancial mejora del futuro empresarial y profesional de la provincia, profundizando en las conclusiones extraídas de los dos congresos preliminares y llegando a la posterior obtención de un consenso global en esta tercera edición.

La información del III Congreso Abierto y Virtual Castelló 2020 se encuentra presente en la página web: www.castello2020.uji.es, así como en Facebook y Twitter.