UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Se convocan ayudas para el fomento de y los Premios a los mejores y Tesis Doctorales

La Cátedra Endesa Red de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ha hecho públicas varias convocatorias del curso 2011-2012 de Premios a los mejores Proyectos de Fin de Carrera y Tesis Doctorales, así como de ayudas para el fomento de la realización de Tesis Doctorales.

El modelo de solicitud para cualquiera de las convocatorias se descargará en la página web de la cátedra (www.catedraendesared.ulpgc.es), y deberá presentarse antes del 18 de noviembre en la Cátedra Endesa Red (Departamento de Ingeniería Eléctrica. Edificio de Ingenierías, Campus Universitario de Tafira. 35017 Las Palmas de Gran Canaria)

Convocatoria de Premios a Tesis Doctorales

Dirigidas a alumnos que hayan realizado la Tesis Doctorales en el curso 2010-2011, con calificación Cum Laude, otorgada por unanimidad. Se convoca un solo premio de 2.400 euros.

Convocatoria de Premios a Proyectos de Final de Carrera

Destinada a alumnos de las Escuelas de la Rama de Ingeniería y de Arquitectura que hayan finalizado sus estudios en el curso 2010-2011. Se convoca un solo premio de 1.500 euros.

Convocatoria de Ayudas a Tesis Doctorales

Ayuda dirigida a profesores que imparten docencia en las Escuelas de la rama de Ingeniería y Arquitectura de la ULPGC para el fomento de la realización de Tesis Doctorales relacionadas con las actividades de la Cátedra Endesa Red en el ámbito de la Ingeniería Eléctrica. Los beneficiarios de las ayudas serán estudiantes de posgrado a cargo y bajo la supervisión de los profesores destinatarios de las ayudas. Se convocan un total de cuatro ayudas, dotadas de 2.000 euros cada una.