UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El próximo jueves, día 6 de octubre, en el Aula de Piedra de la Sede Institucional de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta), tendrá lugar la 1ª Jornada de Cooperación al Desarrollo en el Ámbito Marino – Marítimo “”. Dicho encuentro está organizado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y el () y se enmarca en el proyecto SIGMAC (0070_SIGMAC_A_CA), financiado en un 75% con Fondos , por el Programa de Cooperación Transfronteriza España – Fronteras Exteriores (POCTEFEX), en su primera convocatoria.

En esta iniciativa colaboran el de las dos universidades canarias, el Centro Universitario de Cooperación Internacional al Desarrollo () de la ULPGC, la () y el Cluster Marítimo de Canarias ().

El objetivo de la Red de Cooperación Marina es generar un punto de encuentro anual entre actores involucrados en la cooperación en el ámbito marino – marítimo, que sirva de foro para compartir experiencias y reflexiones en torno a la Cooperación, fortaleciendo las alianzas entre universidades, centros de investigación, organismos sin ánimo de lucro y empresas del sector.

La Red de Cooperación Marina está destinada a la participación de instituciones públicas y privadas relacionadas con el sector marino, marítimo y portuario de Canarias, organizaciones de cooperación al desarrollo en Canarias, la comunidad universitaria de las islas, empresas del sector y público en general.
Si quieres asistir puedes descargarte el formulario de inscripción pinchando en el siguiente enlace FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN el cual deberás enviar cumplimentado a la dirección de correo cooperacion@cetecima.es