UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El Vicerrectorado de Cultura y Deporte de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria colabora, junto con el Teatro Pérez Galdós, el Auditorio Alfredo Kraus y el Teatro Cuyás, en la organización del Ciclo Jazz Otoño 2011, con la celebración de dos conciertos en el Paraninfo de la Sede Institucional (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta).

Concretamente, los espectáculos que se desarrollarán en el Paraninfo universitario, a partir de las 21 horas, son:

– Viernes 21 de Octubre: El pianista gaditano Chano Domínguez presenta en el Paraninfo su disco Piano Ibérico, premio al Mejor Álbum de Jazz de 2011 en los Premios de la Música de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música, con acordes de Isaac Albéniz, Manuel de Falla, Enrique Granados y Frederic Mompou.

– Viernes 4 de noviembre: Actuación de Gilad Hekselman Trío. Gilad está considerado uno de los jóvenes guitarristas con más proyección en el mundo del jazz. Hekselman presentará en Canarias su nuevo disco Hearts Wide Open.

Las entradas ya se pueden adquirir en Internet, a través de CajaTique de La Caja de Canarias, o en la taquilla del Paraninfo desde una hora antes del concierto.