UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

El encuentro tendrá lugar los días 21 y 22 de octubre en la facultad de Filosofía y Letras, el plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo viernes 14

La de la Universidad de Cádiz, integrada en la Red de Cátedras BANCAJA, y la Fundación Universidad Empresa de la Provincia de Cádiz celebrarán los días 21 y 22 de octubre el Desata Tu Potencial en la facultad de Filosofía y Letras. Una oferta para impulsar el espíritu emprendedor, cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo viernes 14.

Desata Tu Potencial está identificado como un sistema de entrenamiento práctico y completo en las habilidades y técnicas que la investigación ha demostrado como las más eficaces, tanto para alcanzar el éxito profesional como para llevar una vida más feliz. Este programa de alto rendimiento es el resultado del estudio de las estrategias y técnicas utilizadas por brillantes científicos, empresarios de éxito, líderes carismáticos, campeones de leyenda y artistas geniales para obtener resultados extraordinarios.

Entre los temas que se impartirán en el seminario se distinguen: Las claves del aprendizaje y las técnicas para adquirir nuevos conocimientos y habilidades, Crear a voluntad estados de máximo rendimiento y poder sacar lo mejor de ti mismo, Mejorar tus habilidades sociales y de comunicación logrando así relaciones más saludables, entre otros.

Por ello, los asistentes tendrán la oportunidad de trazar su propio plan de acción para dirigir su vida hacia la consecución de sus aspiraciones, y para la creación del mismo, se apoyarán en las mejores técnicas de máximo rendimiento y desarrollo personal de los expertos internacionales más influyentes.

Estas jornadas cuentan con la colaboración de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz y la Fundación Pública Andaluza Andalucía Emprende.

Pará obtener más información:

http://www.uca.es/emprendedores/portal.do?TR=C&IDR=99