UNIVERSIDAD DE BURGOS

La de la Universidad de Burgos ha puesto en marcha la II Convocatoria de 5 Becas para el Desarrollo de Prototipos Comercializables, dirigida a estudiantes y alumnos de últimos cursos de cualquiera de las titulaciones, master y doctorados que se imparten en la institución burgalesa, con el objetivo de desarrollar actividades de transferencia de conocimiento durante su proceso formativo mediante la materialización y desarrollo de prototipos con posibilidades de ser comercializados en el mercado. El plazo de recepción de candidaturas comenzará el día 1 de diciembre y finalizará el 22 de diciembre de 2010, y el periodo de desarrollo de los proyectos estará comprendido entre el 17 de enero y el 29 de julio de 2011.

Esta convocatoria está financiada por la Junta de Castilla y León, a través de un convenio de colaboración, de 25 de octubre de 2010, suscrito entre la Fundación General de la Universidad de Burgos y la Fundación Universidades de Castilla y León para el desarrollo de actividades de transferencia de conocimiento desde la Universidad de Burgos hacía el tejido empresarial en el marco del programa TCUE.

Las becas cuentan con dos modalidades: individual y grupal o colectiva con alumnos de la misma o de diferentes titulaciones.

La Bolsa económica de ayuda a estudiante o grupo de alumnos por proyecto beneficiario será de 1.000 euros y el plazo de recepción de candidaturas será del 1 al 22 de diciembre (14:00 h)