UNIVERSIDAD DE GRANADA

La segunda edición de “Los Grandes Temas del (Iniciación al arte andaluz más universal)”, se desarrollará los días 4, 11 y 18 de noviembre de 2011, de 17 a 21 horas

La Universidad de Granada propone un curso de iniciación al flamenco, con créditos para grados, licenciaturas y diplomaturas. Se trata de la segunda edición de “Los Grandes Temas del Flamenco (Iniciación al arte andaluz más universal)”, que se desarrollará los días 4, 11 y 18 de noviembre de 2011, de 17 a 21 horas.

Los créditos se concederán a todos los grados de la UGR (0,5 ECTS), así como a las licenciaturas y diplomaturas de Facultades de Farmacia y Filosofía y Letras (1,5 LRU).

Con un coste de matrícula de 30 euros, el curso contará con nueve conferencias y tres recitales-espectáculos (cante, baile y toque), y será impartido por profesionales de la docencia del flamenco y artistas consagrados.
Organizado por el Grupo de Estudios Flamencos de la Universidad de Granada, Vicedecanato de Actividades Culturales de la Facultad de Farmacia, y Fundación General Empresa Universidad de Granada, con la colaboración de la Facultad de Filosofía y Letras, Flamenco y Universidad (Junta de Andalucía), e Instituto Andaluz de Flamenco (Junta de Andalucía), la matrícula puede formalizarse en la Fundación General Empresa Universidad de Granada (Plaza de San Isidro, 5, frente a Facultad de Medicina). Telf: 958246120. Web: www.fundacionugrempresa.es

Correo electrónico: cursos@fundacionugrempresa.es