UNIVERSITAT JAUME I

La () acaba de publicar el número 23 de la Otoño y su suplemento electrónico , que incluyen seis novedades editoriales publicadas por la Universitat Jaume I.

Se trata de las obras “Evaluar e investigar en la situación educativa universitaria. Un nuevo enfoque desde el EEES”, de ; “Informes periciales en Edificación”, de Juan Felipe Pons; “Prácticas inclusivas: experiencias, proyectos y redes” de María Odet Moliner; “Videografía y arte: Indagaciones sobre la imagen en movimiento. Análisis de prácticas videográficas que investigan sobre la imagen”, de Lorena Rodríguez; “Construcción de identidades y cultura del debate en los estudios en lengua francesa” de Mercedes Sanz Gil, y “La cultura exiliada” de Santiago Fortuño.

Este nueve número de se presenta con una importante novedad, ya que por primera vez puede leerse en la plataforma Issuu, librería online comunitaria gratuita, que muestra las publicaciones en formato flash, permitiendo navegar por sus páginas, realizar zoom, pasar las páginas de manera sencilla y verlas, si lo deseamos, en pantalla completa. Issue, como herramienta social que es, da la posibilidad de dejar comentarios, marcar como favoritos y compartir las revistas mediante enlace o código html personalizado para cualquier otro sitio web, entre otras muchas funciones.

La Universitat Jaume I es miembro activo de la UNE desde su inicio, y actualmente ejerce la presidencia, en la persona del director de Comunicación y Publicaciones de la Universitat Jaume I, .