UNIVERSIDAD DE BURGOS

El Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria de la Universidad de Burgos ha convocado una de apoyo en la organización de las actividades del Máster en Cultura del Vino: Enoturismo en la Ribera del Duero. El plazo de presentación de solicitudes será hasta las 14:00 horas del próximo día 24 de octubre de 2011, en el Registro General o en los Registros Auxiliares de la Universidad de Burgos.

La finalidad de esta beca consiste en apoyar las actividades del máster y en desarrollar las sesiones de cata que tendrán lugar en el CIAVIN (Aranda de Duero). Con ella se pretende complementar también la formación académica de los alumnos mediante su colaboración en la gestión universitaria con el fin de facilitar su formación práctica.

Podrán participar en esta convocatoria los licenciados en Enología o en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, con experiencia en análisis sensorial de alimentos.

El período de colaboración será hasta el 28 de mayo de 2012 y la cuantía será de 100,00 euros mensuales.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General de la Universidad de Burgos o en los Registros Auxiliares hasta las 14:00 horas del próximo día 24 de octubre 2011.

Más Información

http://www.ubu.es/es/becasyayudas/becas-colaboracion-financiadas-universidad-burgos-u-organis/convocatoria-beca-apoyo-actividades-master-cultura-vino-eno