UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Se distinguirán los trabajos con mayor impacto tecnológico en RMN aplicada

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Sevilla, en colaboración con Bruker Española, S.A., ha acordado la creación de los “” con el fin de evaluar el impacto que el desarrollo de las estructuras generales de investigación está teniendo en la mejora de los proyectos de los Grupos de Investigación. Asimismo, con esta iniciativa se busca fomentar la participación y el empleo de los Servicios Generales de Investigación y mejorar la calidad y aplicación tecnológica de la investigación en sí misma.

Un primer premio, dotado con 2.500 euros, recompensará los trabajos de investigación publicados de mayor impacto tecnológico en el campo de la resonancia magnética nuclear aplicada. Y un segundo galardón, dotado con 1.000 euros, se destinará al apoyo de un proyecto de investigación de carácter aplicado y con impacto tecnológico que involucre el uso de los equipos del Servicio General de Investigación de Resonancia Magnética Nuclear del Cetro de Investigación, Tecnología e Innovación de la Universidad de Sevilla.

El plazo para presentar la documentación acreditativa y poder así optar a estos premios de la Universidad de Sevilla está abierto hasta el 31 de diciembre de 2011. Pueden aspirar al primer premio los investigadores que hayan publicado algún trabajo de investigación, en el campo de la resonancia magnética nuclear aplicada, que incluya medidas experimentales y desarrollo de ensayos a través del empleo de los Servicios Generales de Investigación de la Universidad de Sevilla.

Por su parte, la segunda categoría se reserva para cualquier investigador que proponga un proyecto de investigación basado en el uso de los equipos del Servicio General de Investigación de Resonancia Magnética Nuclear de la Universidad de Sevilla.

Para una mayor información, se puede consultar la página web del CITIUS http://investigacion.us.es/scisi/sgi/anuncios-incidencias o enviar un correo electrónico a: citius@us.es