"Dos hombres y medio"Tras el sonado despido de Charlie Sheen de la popular serie “Dos hombres y medio” (y la posterior demanda que este interpuso contra la productora, Warner Bros), el pasado mes de junio el Alan Goodman dictaminó que el litigio debía ser resuelto mediante . Su decisión se fundamentaba en que en el contrato del actor figuraba una cláusula que establecía que cualquier posible conflicto tenía que ser sometido a .

Al final, tres meses después, ambas partes han llegado a un consenso sin necesidad de dictar un laudo. Además, se ha hecho uso de una de las características del arbitraje, la confidencialidad, para no dar a conocer los términos del acuerdo. Hay que señalar, por otra parte, que no son raros los casos de arbitraje en los que, por su propia naturaleza conciliadora, las partes resuelven sus controversias sin llegar hasta el final del procedimiento.

En la nueva temporada de “Dos hombres y medio”, Sheen es reemplazado por el también popular Ashton Kutcher. El estreno del primer episodio en EE.UU. la semana pasada batió récords de audiencia con 28,7 millones de espectadores.

Fuente: ABC y Aeade

Imagen: Web oficial de “2 hombres y medio”