UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

La Universidad de Cantabria (UC) y el han lanzado, por medio de la , dos ofertas de principal-senior (líder de grupo) en las áreas de “Investigación prospectiva para los Mercados Globales” e “Investigación en Procesos Bancarios”. El plazo para presentar solicitudes permanecerá abierto hasta el 15 de noviembre de 2011.

Esta convocatoria de talento se enmarca el área de excelencia de “Banca, Finanzas y Actividad empresarial” de , el Campus de Excelencia Internacional liderado por la Universidad de Cantabria y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. La Fundación para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (Fundación UCEIF), patrocinada por la Universidad de Cantabria y el Banco Santander, es la principal institución impulsora de las acciones que se realizan en el área de excelencia de “Banca, Finanzas y Actividad Empresarial” de .

La Fundación UCEIF, la Universidad de Cantabria y el Banco Santander participan conjuntamente en el Proyecto Cantabria Campus Internacional, que fue seleccionado en la convocatoria 2009 dentro del programa de Campus de Excelencia Internacional del Ministerio de Educación de España.
La presente convocatoria es una nueva línea de actuación del Programa “Augusto González Linares” de atracción de talento internacional, que la Universidad de Cantabria ya ha lanzado en el último año para captar investigadores en “Agua y energía”, “Biomedicina y Biotecnología”, “Física y Matemáticas” y “Lengua y Patrimonio”.

El objetivo del Programa “Augusto González Linares” (AGL) es articular una vía para implantar en Cantabria grupos de investigación y transferencia que a corto plazo desarrollen nuevas líneas de investigación consideradas estratégicas o bien que refuercen líneas actualmente existentes. De esta manera, se busca incrementar la transferencia del conocimiento en las áreas estratégicas de Cantabria Campus Internacional.

Para más información sobre la convocatoria:
http://www.cantabriacampusinternacional.com/es/cif2/convocatorias/agl2011banca-finanzas.html