UNIVERSIDAD DE ALICANTE

La “IV Edición de los Premios Dirigentes a la Excelencia Empresarial de la Comunidad Valenciana”, hizo entrega anoche de sus galardones en una gala que tuvo lugar en Valencia y que pretende reconocer a las empresas destacadas por su labor en la Comunidad Valenciana. La Universidad de Alicante fue galardonada con el Premio Dirigentes a la Excelencia Empresarial de la Comunidad Valenciana, en la categoría de “Calidad” un premio que recogió el rector de la UA, .

La gala estuvo co-presidida por Enrique Verdeguer Puig, conseller de Economía, Industria y Comercio de la Generalitat Valenciana, José Vicente González Pérez, presidente de la (CIERVAL-Cev), Vicente Boluda, presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios y Victorio Merino, presidente del Grupo Dirigentes.

Junto a la Universidad de Alicante, también fueron premiadas otras nueve empresas: Feria Valencia, Grupo Palma, Huhtamaki, Gnúbila, Guineval, Supermercados masymas, Baleària, GTA Motor y Alberto de Rosa, director general de Ribera Salud.