José Luis Alonso Iglesias

José Luis Alonso Iglesias

El martes 20 de diciembre, José Luis Alonso Iglesias puso fin a la segunda edición del Curso de comercial de Aeade que, en esta ocasión, ha contado con una treintena de alumnos inscritos de diversas partes del mundo (además de españoles, de México, Honduras, EE.UU., Ecuador, Italia y Portugal).

El perfil del alumno se corresponde, sobre todo, con el de en ejercicio, aunque se ha contado con varios procuradores. Una docena de ellos han acudido a las clases de manera presencial, mientras que el resto se matriculó en modalidad .

Durante la última clase se abordó la cuestión “Conclusiones y redacción del laudo. Consejos prácticos para la aclaración, corrección y complemento del laudo”. José Luis Alonso es árbitro, abogado y socio fundador de la firma Alonso y Asociados. Compagina su actividad como docente en el Instituto de Estudios Universitarios de la con la de consejero-tesorero del Consejo de Administración de la red de Abogados HISPAJURIS AIE.

La clausura de la actividad formativa correspondiente a 2011 se realizó el pasado martes 13 de diciembre con la celebración de un vino español en la sede de Aeade.

Para recibir información sobre futuras ediciones del Curso de arbitraje comercial, o sobre cualquier curso de Aeade, puedes ponerte en contacto con nosotros en comunicacion@aede.org.