UNIVERSIDAD DE NAVARRA

Ocupa el cuarto lugar en el ranking elaborado por

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Navarra ha obtenido el cuarto lugar de España dentro de la categoría ‘Top Business School’ del ranking elaborado por Eduniversal, donde aparecen las mejores escuelas de negocios del mundo.

Este reconocimiento supone la entrega de las cuatro palmas que la entidad concede a las universidades con mayor proyección internacional. Asimismo, el estudio reconoce al de la Universidad de Navarra, que obtiene el segundo puesto dentro de la categoría de escuelas de negocios universales.

El ranking de Eduniversal se elabora gracias a las respuestas de los decanos de 1.000 escuelas de negocio, a los que se les pregunta qué escuelas recomendaría a un estudiante que quisiera continuar sus estudios en un determinado país. Tras este voto, un comité científico internacional, formado por nueve expertos independientes que representan las 9 zonas académicas, constituye las categorías de escuelas que se clasifican con cinco palmas, consideradas centros universales de negocios; cuatro, que las define como Top Business Schools; tres, como excelentes centros de negocios; dos, como buenas escuelas de negocios; y una, considerados centros de referencia local.

Acuerdos con más de 80 universidades y titulaciones bilingües

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Navarra nació en 1987. Desde entonces ha desarrollado programas internacionales mediante acuerdos con más de 80 universidades y ha puesto en marcha cuatro grados bilingües: International Degree in Management (IDM), International Degree in Economics (IDE), doble grado Global Management and Law Double Degree (GML) y doble grado Global Economics and Law Double Degree (GEL).

Además, ha fomentado la investigación de sus profesores y la calidad de la docencia, así como la colaboración con el IESE.

UNIVERSIDAD DE NAVARRA