UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA

La universidad busca medidas anti crisis. Profesores de economía y empresa de la Universidad Francisco de Vitoria ofrecen soluciones al nuevo gobierno.

Una iniciativa cuyo objetivo es ayudar y aportar ideas para construir entre todos una sociedad mejor.

La Universidad Francisco de Vitoria aporta su granito de arena ofreciendo al nuevo gobierno de soluciones para salir de esta complicada situación, una crisis que cada día que pasa es mayor. Los profesores, de economía y empresa de la Universidad Francisco de Vitoria, , , Nieves Carmona, José Luis Machetti y Ricardo Hernández, exponen brevemente algunas claves para superar la que está viviendo España. Se trata de una iniciativa que han querido llevar a cabo los profesores de la universidad para ayudar desde su experiencia, como docentes, a la sociedad y a los políticos. Sin duda, a todos nos afecta la crisis y todos estamos en la obligación de aportar ideas para tener un mundo mejor.

Entre las opiniones vertidas por los profesores de la UFV destacan la necesidad de flexibilizar el mercado laboral, favorecer a las , fomentar la seguridad jurídica, conseguir un discurso creíble, verdadero y de corazón, finalizar con la negociación colectiva y por último, reducir el gasto público.