UNIVERSITAT JAUME I

El viernes 25 de Noviembre, la asociación estudiantil, Unión Universitaria, conmemoró el “Día internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres”, con un acto conmemorativo en la plaza del Ágora de la Universitat Jaume I, a las 13h, en el que acudió la Vicerrectora de Estudiantes, Ocupación e Innovación Educativa, Pilar García.

También el pasado 1 de Diciembre, Unión Universitaria, debido al Día Mundial contra el SIDA, realizó un reparto de información y preservativos en el Ágora de la UJI, para concienciar a todos los estudiantes de la importancia de la prevención de esta enfermedad, bajo el lema “Llegar a cero”.
Con esta iniciativa, muestra una vez más el compromiso firme y continuo que tiene con la sociedad estudiantil.

Actualmente, Unión Universitaria, está inmersa en una campaña conjuntamente con los delegados de la universidad, recogiendo todas aquellas quejas/inquietudes que los estudiantes tienen y así de este modo, conseguir resolverlas.

También están inmersos en el II Curso de Fotografía, el cual está siendo todo un éxito, habiéndose completado todas las plazas, con menos de una semana de promoción, siendo todo un record, y un éxito al igual que el III Curso de Photoshop.

Desde la entrada del presente curso, ya son muchos los compromisos adquiridos y cumplidos con la sociedad estudiantil, puesto que estuvieron en las Jornadas de Acogida, la Semana de Bienvenida, III Curso de Photoshop y muchos más, para más información http://unionuniversitaria.uji.es