UNIVERSIDAD DE BURGOS

La Universidad de Burgos ha convocado una de colaboración con la Asociación Española de Profesores Universitarios de Contabilidad. El plazo de presentación de solicitudes finalizará a las 14:00 horas del próximo día 20 de enero de 2012

El objeto de la beca consiste en la formación y colaboración de los alumnos en torno a la organización de actos y jornadas relacionadas con la contabilidad y las finanzas, así como la difusión de la investigación en las diferentes áreas del conocimiento contable con la finalidad de complementar la formación académica de los alumnos mediante su colaboración en la gestión universitaria y facilitar su formación práctica.

Podrán solicitar esta beca los alumnos matriculados en el 2º ciclo de Licenciatura en Administración y Dirección de empresas ó 2º ciclo de Licenciatura en Derecho y Administración Pública, ó matriculados en titulo postgrado Experto universitario en Auditoría de Cuentas de la Universidad de Burgos.

El período de colaboración será de 5 meses y la cuantía será de 270,00 euros mensuales
Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General de la Universidad de Burgos o en los Registros Auxiliares hasta las 14:00 horas del próximo día 20 de enero de 2012.

Más Información

http://www.ubu.es/es/beca-546