UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

En el marco de la segunda edición de , del

, director de cine cuya última película, ‘La voz dormida’, opta a nueve premios Goya en la edición de este año, entre ellos el de Mejor Guión Adaptado del que es coautor, imparte en la Universidad Pablo de Olavide un Curso de Guión Cinematográfico.

El curso, que tendrá lugar hasta el próximo jueves 26 de enero de 2012 en el campus de la Olavide, forma parte de la segunda edición de Pixeladas: Percepciones desde la imagen y la palabra, una actividad coordinada por la UPO dentro del Proyecto Atalaya en el que colaboran las diez universidades andaluzas y la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía. Este año, Pixeladas se centra en el mundo de la videocreación y el documental.

Además del curso de Guión, Benito Zambrano formará parte junto a los otros dos profesores de Pixeladas, Paco Millán y Ana Martínez, del equipo que oriente a los veinte participantes en el montaje de una pieza audiovisual. Durante este Taller Creativo, que tendrá lugar en las instalaciones de la productora ‘Son de Producción’ de Sevilla, los alumnos recibirán una atención personalizada de los profesores en la elaboración del audiovisual. Estas obras competirán a su vez en la fase de concurso con la que finalizará esta segunda edición de Pixeladas.

CURSO DE GUIÓN CINEMATOGRÁFICO. PIXELADAS II

Profesor: Benito Zambrano

Universidad Pablo de Olavide. Sevilla

De 16.30 a 19 horas:

19 de enero. Edificio 11, aula 5.
20 de enero. Edificio 45, aula B08.
25 y 26 de enero. Edificio 7, sala de grados.