UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID

Según el primer ránking anual de que analiza 12.000 postgrados internacionales

El Máster Universitario en Dirección Internacional de la Seguridad y la Protección Civil, impartido por , ha sido incluido dentro del Top 50 Best Masters in Business Intelligence, Knowledge and Security Management Global Ranking.

Asimismo, el MBA – Máster Universitario en Gestión del Deporte y el Entretenimiento, de la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid-Universidad Europea de Madrid, ha sido reconocido dentro del Top 50 Best Masters in Arts and Cultural Management Global Ranking.

Otros tres postgrados impartidos en esta institución académica han sido incluidos en este prestigioso ránking que ha evaluado por primera vez los programas de más de 1.000 escuelas de postgrado en todo el mundo.

Dos de los másteres impartidos en la Universidad Europea de Madrid se encuentran entre los 50 mejores programas de postgrado internacionales según Eduniversal, una prestigiosa institución que cada año premia a las mejores escuelas de negocios en todo el mundo y que este año por primera vez ha elaborado un ránking con los mejores postgrados tras examinar 12.000 másteres en todo el mundo.

En concreto, el Máster Universitario en Dirección Internacional de la Seguridad y la Protección Civil, que imparte IEDE Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad Europea de Madrid, ha sido incluido dentro del Top 50 Best Masters in Business Intelligence, Knowledge and Security Management Global Ranking. Asimismo, el MBA-Máster Universitario en Gestión del Deporte y el Entretenimiento, de la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid-Universidad Europea de Madrid, ha sido reconocido dentro Top 50 Best Masters in Arts and Cultural Management Global Ranking.

Además, otros programas de la Universidad, en concreto el ‘Máster Universitario en Marketing y Comunicación’, el ‘Máster Universitario en Dirección y Gestión Hotelera Internacional’ y el ‘Máster Universitario en Abogacía y Derecho de los Negocios Internacionales’, han sido incluidos entre las mejores posiciones en este prestigioso ránking.

Los mejores entre 12.000 postgrados

Para elaborar este ránking internacional, Eduniversal ha examinado durante los últimos 18 meses un total de 12.000 másteres ofrecidos por 1.000 Escuelas de Negocio de 9 regiones geográficas en todo el mundo. De este modo, Eduniversal ha elaborado un mapa que incluye los 4.000 mejores postgrados en 30 especialidades de 153 países distintos.

El ranking elaborado por el Comité Científico Internacional de Eduniversal se ha basado en tres criterios principales para establecer esta clasificación: reputación del programa docente, sueldo del primer empleo de los graduados y satisfacción de los estudiantes, según una encuesta realizada a cerca de 100.000 estudiantes graduados en estos postgrados.