UNIVERSITAT JAUME I

EADE-Consulting Júnior Empresa, con la colaboración del de la Universitat Jaume I, promueve un año más el con el objetivo de fomentar e incentivar el espíritu emprendedor y la creatividad empresarial entre el estudiantado de bachillerato y ciclos formativos de grado medio y superior.

Los participantes podrán elegir entre proyectos de creación de la propia empresa o la creación de un proyecto empresarial dentro de una empresa ya existente. El plazo para inscribirse en esta edición finaliza el 24 de febrero de 2012 (en la página web www.eadeconsulting.com/creaempresa) y los trabajos se tendrán que entregar antes de las 14 horas del 27 de abril de 2012 en el despacho de EADE-Consulting. La entrega de premios está prevista para el 4 de mayo de 2012.

Se ha estipulado un primer premio de 1.000 euros para el equipo y 300 para el centro que representan. También obtendrán premio de 600 euros y 200 para el centro el mejor trabajo presentado por alumnado de bachillerato y el mejor del estudiantado de ciclos formativos. Los galardones se completan con el premio Foro Jovellanos, de 300 euros, al proyecto con mayor proyección en la creación de ocupación y el premio Máster en Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa, de 300 euros, al proyecto con más proyección en el ámbito de la .

El concurso cuenta con el patrocinio de la UJI, el Foro Jovellanos, el Máster en Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa, la Fundación Universitat-Empresa, el Ayuntamiento de Castelló de la Plana, el Centro Europeo de Empresas Innovadoras, la Fundación Coca-cola y 40 Principales.

EADE-Consulting J.E. es una asociación sin ánimo de lucro formada y dirigida por estudiantes con el objetivo de complementar la formación práctica del alumnado enlazando el mundo de la universidad y la empresa.

Más información: www.eadeconsulting.com