UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

Las candidaturas se presentarán, hasta el viernes 13, en el Registro General de la UC

El próximo lunes, 9 de enero, se inicia el plazo de presentación de candidaturas a de la Universidad de Cantabria.

Tras la publicación del censo electoral definitivo, el pasado 22 de diciembre y una vez que concluya el periodo inhábil a efectos de cómputo de plazos, marcado por el periodo navideño comprendido entre los días 23 de diciembre del 2011 y 8 de enero del 2012, se abre nuevamente el proceso electoral en la UC, el próximo lunes, con el plazo de presentación de candidaturas a rector, que se extenderá hasta las 18 horas del viernes 13 de enero. Las candidaturas deberán presentarse en el Registro General de la Universidad.

Finalizado este periodo, la Junta Electoral hará pública la relación de candidatos a rector. Se publicarán las candidaturas el lunes 16. Los dos siguientes días podrán presentarse reclamaciones, procediéndose el día 19 a la proclamación definitiva de las mismas. A partir de ese momento y hasta el día 20 de febrero, se desarrollará la campaña electoral.

Los estudiantes, profesores, investigadores e integrantes del personal de la UC están llamados a las urnas para elegir nuevo rector el día 22 de febrero.

Página especial sobre las 2012: www.unican.es/eleccionesrector2012