UNIVERSIDAD DE BURGOS

Del 13 al 22 de enero de 2012 / Burgos

El Festival Escena Abierta se vuelve a convertir en un foro luminoso para la creación escénica actual que busca nuevos códigos de expresión artística, de comunicación y de belleza. Nuevamente, el Festival se enmarca dentro de una temática que engloba a la programación de esta XIII edición y que podríamos resumir en la expresión cuerpo a cuerpo. El cuerpo siempre ha sido el material imprescindible de trabajo de la creación escénica que se enfrenta, hoy en día, a nuevos desafíos después de los últimos acontecimientos sociales, así como de las numerosas experiencias virtuales. Identidad electrónica, intimidad emocional, la cercanía física, la relación física con el entorno (con los nuevos espacios y con los tradicionales), la realidad biológica e, incluso, el papel del espectador son cuestiones que se hacen presentes en las distintas puestas en escena del Festival de 2012.

Del 13 al 22 de enero, en esta edición de Escena Abierta, siete propuestas nos dispondrán a un cuerpo a cuerpo desde muy diferentes vertientes. Desde la fisicidad y la disciplina se presenta el Circ Teatre Modern, desde planteamientos más conceptuales encontramos los trabajos de Guillem Mont de Palol y Jorge Dutor y la Compañía Ana Pasadena. La sensibilidad y la emoción no faltan en el último trabajo de la bailarina y coreógrafa Marta Carrasco. Tampoco falta la sensibilidad en la invitación a la intimidad y la confidencia de Carmen San Esteban. La aportación internacional al Festival viene desde Ginebra (Suiza), donde se afincó La Ribot, Premio Nacional de Danza de España en 2000. El Festival continúa su labor de apoyo a grupos emergentes, con especial dedicación a los locales. Es el caso de la compañía burgalesa Teatro Entre Escombros con el montaje Fuga per canonem, producción del Festival Escena Abierta. También son siete los lugares de exhibición, en los que se ha puesto especial cuidado con el fin de buscar el mejor entorno a cada puesta en escena: el Parque del Parral, Teatro Principal, Teatro Clunia, Cultural Cordón, Cultural Caja de Burgos, Espacio Tangente y La Parrala.

Arte, transgresión, libertad, progreso… no son solo conceptos, son asignaturas que hay que aprobar día tras día. Pero necesitan dedicación y un ambiente amable donde puedan desarrollarse. En tiempo de bonanza, los beneficios de la futilidad favorecen el relajamiento ante una dedicación rigurosa de unos objetivos humanos más altos y, por ende, también artísticos; en tiempos regresivos, el conservadurismo artístico se antoja una fosa que dificulta el estímulo creador. La escena siempre ha sido un indicador muy sensible a los devaneos sociales, políticos y económicos. No en balde, sobre el escenario desfila la condición humana mostrándose como un poliedro de múltiples caras que plantea y cuestiona, continuamente, su realidad.

Para los creadores comprometidos con su tiempo y sus circunstancias, no corren buenos tiempos. Sin embargo, son más necesarios que nunca. Sus planteamientos nos enfrentan a las distintas realidades que nos rodean y nos ayudan a tener conciencia del momento histórico en el que estamos y nos invitan al diálogo interior sobre los nuevos desafíos que se nos presentan. La resistencia activa en el arte debe buscar la nueva creación e innovación para poder reinventarnos. Debe bucear en la paradoja que surge entre los distintos contextos históricos y culturales tradicionales y el uso de las nuevas herramientas digitales y las nuevas formas de confrontación.

La organización de esta nueva edición vuelve a correr a cargo del Instituto Municipal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Burgos, el Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria de la Universidad de Burgos (a través de su Aula de Teatro) y Caja de Burgos-Banca Cívica, con la colaboración del Centro de Creación Escénica La Parrala y el Espacio Tangente. El reto de un cuerpo a cuerpo está ya servido para vivirlo y sentirlo, para el disfrute de los sentidos y las emociones, para que esta XIII edición del Festival Escena Abierta abduzca nuestro cuerpos.

CIRCO TEATRE MODERN

Viernes 13 / 20:00 y 22:30 h.
Sábado 14 / 19:00 y 22:30 h.
Carpa instalada en el parque del Parral
Entrada: 10 €. Aforo limitado
Duración aproximada: 50 minutos
Para público a partir de 3 años

Dentro del Circ Teatre Modern toma forma una aventura que habla de la superación, explicada desde una forma de hacer circo cercana, original y moderna. Dos intérpretes encargados de compartir un mosaico de 14 acciones donde, a través de los dibujos que crean los materiales de circo, comienzan un diálogo con el público y con el lugar que nos acoge.

Con la ayuda de una composición musical especial para la pieza, la maquinaria manual del circo y nuestra imaginación y entrega, parece oportuno dejar un gran espacio de comprensión para que el espectador, absorbiendo estas emociones, pueda aportar su propio argumento. Para este espectáculo el público está invitado a entrar en un pequeño Circo-Teatro de viaje.

Todo funciona de forma mágica y armoniosa en un baile de ruidos, barras y cuerdas que se hacen melodía. Hasta que la minúscula carpa empieza a hablar.

La cúpula y la pista son dos bocas que aspiran y exhalan luz u oscuridad, proyectando nuestras sombras que corren en círculos por los caminos de la vida. Círculos que, a menudo, nos transportan en una fuga centrífuga, una espiral que nos aleja vertiginosamente del centro. El destino del Circo Teatro Moderno es este, hacer un viaje para avanzar hasta el lugar donde se encuentra el centro de todo y el contorno de la nada. Un camino de líneas y círculos que recrean un circo entero.

Ficha artística

Idea Original: Benet Jofre y Johnny Torres / Intérpretes: Benet Jofre y Johnny Torres / Mirada externa: Bet Garrell / Partitura, vibráfono y percusiones: Ernest Martínez / Banjo: Josep Traver / Clarinete y tenora: Joan Besalduch / Técnico de grabación y producción de sonido: Miquel Farré / Diseño de luces: Óscar de Paz / Técnica y efectos: Jordi Gaspar / Escenografía: Benet Jofre / Maestre armero: Guillem Aymerich / Vestuario: Alexa Lecomte, Anna Díaz y Clara Pérez / Imagen corporativa: Dani Buch / Administración y contratación: Jordina Blanch / Comunicación: Tere Belmonte y Jordina Blanch / Producción: Alecto Circ / Con el apoyo de: CoNCA / Coproducción: Vilanova i la Geltrú, CAER y Mercat de les Flors / Con la colaboración: Artesanato Escénico, Roca Umbert-Fàbrica de Creació, Ca. L’Estruch-Fàbrica de la Creació de les Arts en Viu, Teatre Principal D’Olot

LA RIBOT

“Llámame Mariachi”
Sábado 14 y Domingo 15 / 20:30h.
Cultural Caja de Burgos (Avda. de Cantabria 3)
Entrada: 10 €. Sesión sin numerar
Duración aproximada: 1 hora 15 minutos

Llámame mariachi, una joya sobre la exploración del movimiento, se divide en dos partes. La primera muestra un trabajo videográfico. La segunda parte se presenta en clave de comedia: las tres intérpretes buscan la sonrisa cómplice del público al mostrarse como lectoras de pésima dicción.

Según su autora, la obra intenta «probar un sistema, una mirada, un lenguaje. Me renuevo en el movimiento […]. Poco hay de definitivo. Consigo hacer lo que puedo, con lo que tengo, y acercarme al máximo a lo que me interesa. Los espacios de convocatoria al público, a una comunidad reunida, es lo que más me interesa, pues me gusta la presencia y lo vivo».

La compañía La Ribot nació en 1985 y lleva el apellido de su fundadora, la bailarina madrileña María Ribot, hoy residente en Suiza. Su obra se define como «un permiso para cuestionar los límites temporales, espaciales y conceptuales de la danza contemporánea». Destaca en cada proyecto un vocabulario personal y lleno de humor, que explora la relación de la danza, el arte visual y la performance. La Ribot ha creado varios montajes escénicos, así como también una serie de vídeo-instalaciones y exposiciones, además de impartir talleres de formación. Su directora es una coreógrafa que, a la vez, es artista visual y que se vale de la danza como un medio para desafiar otras disciplinas creativas.

Ficha artística

Dirección y coreografía: La Ribot / Interpretación: Marie-Caroline Hominal, La Ribot, Delphine Rosay / Creación de luz: Daniel Demont / Realización, coreografía y escenografía: La Ribot / Camerawomen: Marie-Caroline Hominal, Delphine Rosay, La Ribot / Director de fotografía: Daniel Demont / Supervisión de la música y sonido: Clive Jenkins / Post-producción: Sylvie Rodriguez / Calibrado: Massimiliano Simbula / Técnicos de luz, vídeo y sonido: Stéphanie Rochat, David Scrufari /Construcción de decorado: Victor Roy / Fotografías de obras de construcción: Miguel de Guzmán / Ayudante de escena: Pablo Jobin, Laure Fauser / Cetrería: Les Aigles du Léman, Jacques-Olivier Travers et Babette/ Rodaje: Sala Santa Caecilia / Producción y creación: Anouk Fürst/ Producción: La Ribot-Genève / Agradecimientos: le Fresnoy, Studio National des Arts Contemporains

GUILLEM MONT DE PALOL y JORGE DUTOR

“Y por qué John Cage?”
Martes 17 y Miércoles 18 / 21:00 h.
Espacio Tangente (C/ Valentín Jalón, 10)
Entrada: 6 €. Aforo limitado
Duración aproximada: 60 minutos

Y por qué John Cage? es una propuesta escénica sobre sonido y significado en un discurso dado. El poder del sonido de las palabras. Sonido como estructura, como dinámica que viaja. Discurso sensorial y no significativo. Sus creadores no quieren significar; al contrario, quieren designificar para adentrarse en el terreno de lo sensitivo, de lo relacional, de lo perceptivo y de lo corpóreo. El discurso puede ser cualquier discurso. No es importante lo que decimos, sino cómo lo decimos, qué herramientas musicales y coreográficas utilizamos para destrozar el texto y sumergirnos en el trabajo del intérprete, sugiriendo y surfeando por las olas del imaginario.

Ficha artística

Coreografía y creación: Jorge Dutor y Guillem Mont de Palol / Interpretación: Jorge Dutor y Guillem Mont de Palol / Producción: Antic Teatre Adriantic, Barcelona / Con el apoyo de La Porta Barcelona y A ras de suelo, Las Palmas de Gran Canaria / Fotografía: Jordi Surribas

CARMEN SAN ESTEBAN

…¿Entras?…
Jueves 19, Viernes 20 y Sábado 21 / 19:00, 19:10, 19:20 , 19:30, 19:40, 19:50, 20:20, 20:30, 20:40, 20:50, 21:00, 21:10, 21:40, 21:50, 22:00, 22:10, 22:20, 22:30, 22:40, 22:50 h.
Domingo 22 /
12:00, 12:10, 12:20, 12:30, 12:40, 13:10, 13:20, 13:30, 13:40, 13:50 h.
18:00, 18:10, 18:20, 18:30, 18:40, 18:50, 19:20, 19:30, 19:40, 19:50, 20:20, 20:30, 20:40 y 20:50 h.
Cultural Cordón Salón 2
Entrada: 2 €. Espectáculo fuera de abono.
1 pase cada 10 minutos. 1 persona por pase
Se recomienda a cada espectador estar 10 minutos antes del comienzo de su pase
Duración aproximada de cada pase: 10 minutos

…¿Entras?… es un espectáculo de aproximadamente 10 minutos de duración, que tiene la particularidad de acontecer dentro de un armario, a puerta cerrada y para un único espectador cada vez. Armario antiguo, con apariencia de objeto inanimado, viejo, vacío…

…Pedir “la vez”, esperar el momento, atreverse a entrar y… atravesar la puerta es la valentía y la curiosidad del espectador. Y lo que se descubre dentro es un cuento. Es abandonarse a una fantasía física, real y tangible que sucede, existe y es entre dos personas ahí y ahora. A distancia muy corta. Donde no cabe ni el engaño, ni la falsedad en la interpretación. Es un trabajo exclusivo y personal entre el espectador y la actriz. También hay un gran acto de generosidad por parte del que da y del que recibe.

“Para mí, es la oportunidad de traspasar el espejo de Alicia de Lewis Carroll, contemplar de cerca la soledad y el parloteo de Winnie de Días felices de Beckett y vivir una experiencia mágica y lúdica.

Y, a la vez, en ese espacio, mi intención es la de que cada espectador bucee y encuentre algo de sus propios recuerdos, una luz, un olor, una frase…

En la prisa y la organización del tiempo hoy día, la inconsciencia, la nopresencia en muchos de nuestros actos cotidianos, cada persona que entra al armario concede 7 minutos de su vida en presencia y recibe otros 7 minutos de presencia y magia dedicados a él o ella en exclusividad”.
Carmen San Esteban

Licenciada en Arte Dramático por la RESAD de Madrid, Carmen San Esteban se muestra muy interesada en el contacto directo con el espectador. Con aforos siempre reducidos permite el juego, el contacto, la improvisación y la interpretación al desnudo, sin artificios. Ha participado también en numerosos montajes teatrales, programas de televisión y ha recibido diversos premios a su interpretación. También ha sido la presentadora diaria de las películas de la Sección Oficial en la 51 y 52 edición del Festival Internación de Cine de Valladolid.

Ficha artística

Creación e interpretación: Camen San Esteban / Escenografía: Javier Larreina / Iluminación: Javier Ulla / Diseño de programa: Mintxo Cemillán / Cartel: BRAUN / Dirección y producción: Carmen San Esteban / Agradecimientos: Ana Pérez, Mari Zurbano, Cristina Redondo y a todos los que han apoyado y ayudado en el proyecto

TEATRO ENTRE ESCOMBROS

“Fuga per canonem”
Estreno absoluto
Jueves 19, Viernes 20, Sábado 21 y Domingo 22 / 21:00 h.
Centro de Creación Escénica La Parrala (C/ Las Infantas, 1)
Entrada: 6 €. Aforo limitado
Duración aproximada: 70 minutos

Tu próxima recalada será con las Sirenas: y ellas enloquecen a los juicios de cada mortal que viaje tan lejos. (La Odisea)

Fuga per canonem es una obra para tres voces, tres voces que se entremezclan, pero que no se pueden escuchar. ¡Escuchar es morir, cuando hay una sirena cerca! Una sirena que ha sobrevivido durante siglos gracias a los hombres; hoy trabaja para un diabólico jefe de un cutre club de cabaret en un puerto despoblado, frecuentado por marineros y gaviotas.

Al otro lado de la isla existe el faro y el solitario farero que controla su luz. Cuando el jefe del club manda a la sirena para matarle, ella descubre los límites de su poder. El farero la somete a una existencia más cotidiana, iluminándola. Poco a poco olvida su vicio carnal y asume un cuerpo más humano a su lado. Pero ¿es posible que renuncie a su propia naturaleza? ¿Es posible humanizar a un ser mítico?

Es la fuga de la sirena, el escape de su propio canto y la búsqueda de control sobre su propio cuerpo.

Compañiá burgalesa-londiense, Teatro Entre Escombros (Amy Gwilliam y Javier Ariza) se embarca en esta nueva aventura con el estilo y sello del director burgalés Jesús Cristóbal y de la atrevida escritora galesa Lowri Jenkins. El cuadro de artistas persigue y profundiza en el lenguaje teatral de Entre Escombros, un lenguaje híbrido: español e inglés, mitológico y moderno, de luz y oscuridad y, sobre todo, tragicómico.

Ficha artística

Actores: Amy Gwilliam y Javier Ariza / Escritura: Lowri Jenkins / Producción y distribucción: Teatro Entre Escombros / Diseño de iluminación: Teatro Entre Escombros / Diseño de vestuario y atrezzo: Teatro Entre Escombros / Cartel: Fernando Arahuetes / DVD, Publicidad y marketing: David Castro / Fotografía: David Menéndez / Dirección: Jesús Cristobal / Producción: Festival Escena Abierta

COMPAÑÍA ANA PASADENA

“El amor y el trabajo”
Viernes 20 y Sábado 21 / 20:30 h.
Escenario del Teatro Principal
Entrada: 6 €. Aforo limitado
Recomendado para mayores de 18 años
Duración aproximada: 70 minutos

“El deseo siempre es autópsico. El gesto con el que me acerco a tu anatomía intenta desentrañarte, conocer tu misterio. Pero es imposible. Es imposible trocearte sin perderte. En el tiempo que me tomo para descender, el abismo ha tenido tiempo de huir. ¿Debería rendirme?”

En constante proceso de transformación, El amor y el trabajo se ha mostrado en el Festival Escena Contemporánea (febrero de 2011) y en La Casa Encendida (octubre de 2011). Cada vez ha contado con la presencia de un hombre diferente, un invitado especial en escena. En esta ocasión, el creador-hombre invitado es Rolando San Martín para una nueva versión realizada específicamente para el Festival Escena Abierta.

Con Ana Pasadena no sabemos si hacemos teatro, performance o exhibicionismo (esto último no excluye todo lo anterior). Así, no es raro que El amor y el trabajo no sea un espectáculo cerrado, sino una herramienta para probar palabras y cuerpos, diferentes idiomas y metodologías. Nació en el Master de Práctica Escénica y Cultura Visual de la Universidad de Alcalá de Henares como un proyecto de investigación sobre la masculinidad, a través de cuatro imágenes de hombres: el Cazador, el Padre, el Guerrero y el Amante. Entonces nos dimos cuenta de que hablar de estas imágenes significaba hablar de deseo, porque una imagen del “otro” es siempre una manera de desear.

Otros proyectos de Ana Pasadena son Hilo debajo del agua (Premio Valle-Inclán 2009 de Textos Teatrales y finalista del Certamen de Nuevos Investigadores Teatrales del TNT), espectáculo estrenado en 2009, y las performances So help us Hannah: another adult game of mastication (Festival Reformance 2010) y Lost Scene (Centro de Arte 2 de Mayo, 2011).

Ficha artística

En escena: Michela Depetris, María Folguera, Rolando San Martín / Textos: María Folguera / Diseño de luces, vestuario y espacio: Sofía Nieto / Proyecto creado con la colaboración de Festival Escena Contemporánea, Espacio Offlimits (Madrid), L’Estruch Fábrica de Creació de les Arts en Viu (Sabadell), La Casa Encendida / Agradecimientos: Jordi Brigos, Mónica Teijeiro, Merilú Solito, Nacho Camarero, Julia de Castro

MARTA CARRASCO

“No sé si…”
Viernes 20 y Sábado 21 / 22:30 h.
Teatro Clunia
Entrada: 10 €
Duración aproximada: 60 minutos

Somos hermanas bivitelinas y vitalicias. ¿Más hermanas que amigas? ¿Más amigas que hermanas? ¿Qué buscas, hermana? ¿El amor, la muerte, la redención, la revancha, la reinterpretación, la metáfora? ¿Buscas en la memoria de los recuerdos? ¿Qué cordeles hay que desatar? ¿Cómo usaremos las manos? ¿Llegas grotesca, salvaje… o amable? No acabo de… ¿Qué buscas tú, hermana mía? Yo, en realidad, no lo sé. No sé si amar. No sé si odiar. No sé si confundir, querer confundir. No sé si confundo al mundo y a las gentes que lo habitan. O el mundo me confunde a mí. Quizás la gran magia sería el juego. La perspectiva lúdica. Schiller: «el ser humano solo lo es cuando juega, el ser humano solo juega cuando es libre» Busquémoslo. Hermana, las luces se apagan. Juguémoslo todo. Pero una cosa, un secreto, antes de empezar…

Ficha artística

Creación y dirección: Marta Carrasco / Intérpretes: Marta Carrasco y Alberto Velasco / Escenografía: Marta Carrasco, Pau Fernández y Pep Garcia / Realizaciones escenográficas: Dario Aguilar / Iluminación: Quico Gutiérrez / Montaje musical: José Antonio Gutiérrez / Vestuario y maquillaje: Compañía Marta Carrasco y Pau Fernández / Técnico general (jefe técnico): Toño Vladimir / Técnico de sonido: Joan Valldeperas / Fotografía: David Ruano / Clip de vídeo: José Manuel Prados / Producción: Salometa SL / Producción técnica: Antoni Vladimir / Producción ejecutiva: Rosa Isart / Coproducción: CAET-Centre d’Arts Escèniques de Terrassa / Colaboración en la producción: Festival Temporada Alta de Girona / Con el apoyo de CoNCA-Generalitat de Catalunya, Institut Ramon Llull, INAEM-Ministerio de Cultura / Agradecimientos: CCVV (Centre Cultural de Vilanova del Vallès), Pep Bou SL, Ca l’Estruch

VENTA DE LOCALIDADES

TAQUILLAS DEL TEATRO PRINCIPAL. Horarios.
Abonos y entradas sueltas
*Todos los días de 18:00 a 21:00 horas (salvo el día 5 de enero de 2011, los domingos y festivos)
*Funciones en domingos y festivos: desde 1 hora antes del comienzo de la función

TAQUILLAS DE CULTURAL CORDÓN.
*Lunes a sábados de 12:00 a 14:00 h y de 19:00 a 21:00 h. Domingos y festivos de 12:00 a 14:00 h

SERVICIO DE TELEENTRADAS DE CAJA DE BURGOS
* Entradas sueltas
* Por internet: (primer día de venta a partir de las 9:00 h. Resto de días, 24 horas al día. Hasta 2 horas antes del comienzo de la función)
www.aytoburgos.es (enlace a TeleEntradas)
www.cajadeburgos.es/teleentradas
* Por teléfono: (lunes a viernes de 9:00 a 22:00 h. Sábados, domingos y festivos de 10:00 a 22:00 h.)
Llamando al número 902.51.50.49

PUNTOS DE RECOGIDA DE ENTRADAS
Las entradas adquiridas por teléfono o por internet podrán recogerse en:
(Necesario presentar la tarjeta con la que se haya hecho la compra o bien el número de localizador proporcionado en la compra)
-Taquillas del Teatro Principal
-Taquillas del Teatro Clunia
-Buzón de recogida de entradas del Teatro Principal. Acceso a Biblioteca, Polisón y Sala de Exposiciones (Entrada del Paseo del Espolón), en su horario de apertura.
-Buzón de recogida de entradas del cajero automático de Caja de Burgos de la calle de la Puebla (24 horas).

ENTRADAS SUELTAS
*Las entradas sueltas para todas las sesiones podrán adquirirse tanto en las taquillas de Teatro Principal, como en el Servicio de TeleEntradas a partir del día 2 de enero de 2012. También en las taquillas de la propia sala, desde una hora antes del comienzo de cada función.

AVISOS:
* Sólo se venderán cuatro entradas de cada función por persona.
* No se reservarán entradas para su venta el mismo día de al función si éstas se agotaran en la venta anticipada.
* Al adquirir cada localidad, antes de retirarse de la taquilla, deben comprobarse los datos de la entrada (espectáculo, fecha, hora, butaca, categoría, precio…). No se atenderá ninguna reclamación ni devolución posterior.
* La localidad adquirida da derecho a asistir al concierto correspondiente en la fecha, hora y butaca señalada en ella. La suspensión del concierto de la fecha y hora que figura la entrada lleva consigo exclusivamente la devolución del importe de ésta.
* Los posibles cambios que afecten al programa serán comunicados oportunamente.
* En atención al público y a los artistas se ruega la máxima puntualidad, así como que las señales acústicas de relojes, teléfonos u otros aparatos sean desconectadas durante las funciones.
* No se permitirá el acceso a la sala una vez comenzado el espectáculo, salvo en los descansos e intermedios. Ello no conlleva la devolución en todo o en parte del importe de la entrada.
* Dentro de la sala no se permitirá la realización de fotografías ni las grabaciones de sonidos o imágenes sin autorización expresa del IMC. Asimismo queda prohibido fumar y el consumo de alimentos y bebidas.

INFORMACIÓN SOBRE EL FESTIVAL

Instituto Municipal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Burgos
Tlf: 947.288.840
imc@aytoburgos.es
www.aytoburgos.es

Aula de Teatro de la Universidad de Burgos.
Tlf: 947.258.056 / 8080
atubu@ubu.es
http://www.ubu.es/escenaabierta

Direcciones
Teatro Principal: Paso de Mio Cid, s/nº
Parque del Parral: Junto al Hospital del Rey
Cultural Cordón / Salón 2: C/ Santander, s/nº
Cultural Caja de Burgos: Avda. Cantabria, 3
Teatro Clunia: C/ Santa Águeda, 32
Centro de Creación Escénica La Parrala: C/ Las Infantas, 1
Espacio Tangente: C/. Valentín Jalón, 10 bajo

FESTIVAL ESCENA ABIERTA

BURGOS 13-22 ENERO 2012
PROGRAMACIÓN

Viernes 13
20:00 y 22:30 h. CIRCO TEATRE MODERN / Parque del Parral

Sábado 14
19:00 h. CIRCO TEATRE MODERN / Parque del Parral
20:30 h. LA RIBOT “Llámame mariachi” / Cultural Caja de Burgos
22:30 h. CIRCO TEATRE MODERN / Parque del Parral

Domingo 15
20:30 h. LA RIBOT “Llámame mariachi” / Cultural Caja de Burgos

Martes 17
21:00 h. GUILLEM MONT DE PALOL y JORGE DUTOR “Y por qué John Cage?” / Espacio Tangente

Miércoles 18
21:00 h. GUILLEM MONT DE PALOL y JORGE DUTOR “Y por qué John Cage?”/ Espacio Tangente

Jueves 19
19:00 a a 22:40 h. CARMEN SAN ESTEBAN “…¿Entras?…”/ Cultural Cordón
21:00 h. TEATRO ENTRE ESCOMBROS “Fuga per canonem” / La Parrala

Viernes 20
19:00 a 22:50 h. CARMEN SAN ESTEBAN “…¿Entras?…” / Cultural Cordón
20:30 h. COMPAÑÍA ANA PASADENA “El amor y el trabajo” / Teatro Principal
21:00 h. TEATRO ENTRE ESCOMBROS “Fuga per canonem” / La Parrala
22:30 h. MARTA CARRASCO “No sé si…” / Teatro Clunia

Sábado 21
19:00 a 22:50 h. CARMEN SAN ESTEBAN “…¿Entras?…” / Cultural Cordón
20:30 h. COMPAÑÍA ANA PASADENA “El amor y el trabajo” / Teatro Principal
21:00 h. TEATRO ENTRE ESCOMBROS “Fuga per canonem” / La Parrala
22:30 h. MARTA CARRASCO “No sé si…” / Teatro Clunia

Domingo 22
19:00 a 22:50 h. CARMEN SAN ESTEBAN “…¿Entras?…” /Cultural Cordón
21:00 h. TEATRO ENTRE ESCOMBROS “Fuga per canonem” / La Parrala

Organiza/Patrocina

Universidad de Burgos – Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria – Ayuntamiento de Burgos – Instituto Municipal de Cultura y Turismo – Caja de Burgos-Banca Cívica. Obra Social

Colabora

La Parrala – Centro de Creación Escénica
EspacioTangente
Espectáculo
Día y Hora
Lugar
Precio

CIRCO TEATRE MODERN

13 a las 20:00 y 22:30 h.
14 a las 19:00 h y 22:30 h.

Parque del Parral

10 euros

LA RIBOT “Llámame Mariachi”

14 a las 20:30h.
15 a las 20:30 h.

Cultural Caja de Burgos

10 euros

GUILLEM MONT DE PALOL y JORGE DUTOR “Y por qué John Cage?”

17 a las 21:00 h.
18 a las 21:00 h.

Espacio Tangente

6 euros

CARMEN SAN ESTEBAN “…¿Entras?…”

19 de 19:00 a 22:40 h.
20 de 19:00 a 22:40 h.
21 de 19:00 a 22:40 h.
22 de 12:00 a 13:40 h. y de
18:00 20:40 h.

Cultural Cordón
Aforo Limitado

2 euros

TEATRO ENTRE ESCOMBROS “Fuga per canonem”

19 a las 21:00 h.

20 a las 21:00 h.

21 a las 21:00 h.

22 a las 21.00 h

La Parrala
Aforo Limitado

6 euros.

COMPAÑÍA ANA PASADENA “El amor y el trabajo”

20 a las 20:30h.
21 a las 20:30 h.

Teatro Principal
Aforo Limitado

6 euros

MARTA CARRASCO “No sé si…”

20 a las 22:30 h.
21 a las 22:30 h.

Teatro Clunia

10 euros