UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

Con una tirada de 2.000 ejemplares, los estudiantes interesados pueden solicitarla a través de los enlaces de sus campus

El Vicerrectorado de Proyección Social, Cultural e Internacional de la Universidad de Cádiz pone a disposición de los estudiantes la agenda especial de bolsillo de la UCA para el Bicentenario de la que se ha realizado una tirada de 2.000 ejemplares. Esta publicación, presentada en formato grande el 12 diciembre y también prologada por el de la UCA, , contiene el articulado de ‘La Pepa’, a razón de artículo por página, cronología esencial y cartografía de los Bicentenarios. Los estudiantes de la Universidad de Cádiz que estén interesados puedan solicitarla a través de los enlaces de sus campus.

En su prólogo, el rector se refiere a ella como “una herramienta de utilidad funcional para 2012, pero de un valor documental para siempre. Una agenda de usar y guardar. Un documento que alberga doscientos años en 365 días. El bicentenario trae un día más. Todo un símbolo “. Y concluye “hay fechas, como el 19 de marzo de 1812, que valen doble: no sólo por el relato de los hechos sucedidos sino por la repercusión de los mismos”.

La edición especial de esta agenda se enmarca dentro de las más de 600 actividades programadas por la Universidad de Cádiz para la conmemoración del presentadas el pasado 12 de diciembre.

Solicitud Agenda del Bicentenario Edición de bolsillo (Campus Bahía de Algeciras)
<http://www.uca.es/app/celama/2011premcon/solicitudes/agendabolsilloalgeciras>

Solicitud Agenda del Bicentenario Edición de bolsillo (Campus de Cádiz)
<http://www.uca.es/app/celama/2011premcon/solicitudes/agendabolsillocadiz>

Solicitud Agenda del Bicentenario Edición de bolsillo (Campus de Jerez)
<http://www.uca.es/app/celama/2011premcon/solicitudes/agendabolsillojerez>

Solicitud Agenda del Bicentenario Edición de bolsillo (Campus de Puerto Real)
<http://www.uca.es/app/celama/2011premcon/solicitudes/agendabolsillopreal