UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

Una iniciativa que emerge desde el Sur de Europa con la vocación de aportar visiones periféricas sobre el fenómeno socio-cultural

La vicerrectora de Proyección Social, Cultural e Internacional de la Universidad de Cádiz, , en compañía del delegado de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz, , ha presentado el número 12 de la Periférica en el salón de actos del Rectorado de la UCA.

Para la vicerrectora Proyección Social, Cultural e Internacional de la UCA, Marina Gutiérrez “este número 12 aporta un flamante marco en el que se vuelven a discutir, razonar y debatir asuntos y perspectivas en torno al hecho cultural tomando como eje dos temas monográficos: Las Cartografías Culturales y El impacto de los grandes eventos en las ciudades”.

Por su parte, Antonio Castillo ha resaltado que “hay que agradecer a todas aquellas personas que decidieron apostar por el análisis de la cultura y territorio” asimismo, “Periférica, es una magnífica herramienta para la cultura, es un tesoro de ideas culturales que no se puede perder”.

Periférica es una revista pionera en Andalucía, especializada en el análisis cultural, que nace de la mano de la Universidad de Cádiz y de la Fundación Municipal de Cultura. Es una iniciativa que emerge desde el sur de Europa con la vocación de aportar visiones periféricas sobre el fenómeno socio-cultural.

Para más información se adjunta el siguiente enlace http://www.diezencultura.es/blogs/blog-de-la-revista-periferica