UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA

Las personas ajenas a la comunidad universitaria podrán inscribirse a partir del 16 de enero

La Universidad Pública de Navarra abre este lunes, 9 de enero, el plazo de inscripción en 12 cursos culturales en los que se ofertan un total de 200 plazas. Iniciación a la videocreación en tiempo real, jazz en el siglo XXI, hablar en público o investigación de los secretos del bosque son algunos de los temas propuestos en este programa, elaborado anualmente desde el vicerrectorado de Proyección Social y Cultural de la UPNA. La inscripción para las personas que no forman parte de la comunidad universitaria se abrirá una semana después, el 16 de enero.

La matrícula se debe realizar en la sede de la Sección de Actividades Culturales, ubicada en el aula 019 del Aulario, o en la Oficina de Información del Campus de Tudela, en ambos casos en horario de 8:30 a 14:30 horas. La duración de los cursos varía entre las 10 y las 20 horas, repartidas en un número de sesiones que oscila entre 4 y 10, en función de los contenidos de la actividad escogida.

Las personas interesadas pueden obtener más información sobre esta oferta, fechas y precios en la Oficina de Actividades Culturales, teléfonos 948 168972 y 948 168478; en el correo electrónico actividades.culturales@unavarra.es; y en la web http://www1.unavarra.es/cultura, desde donde puede descargarse todo el programa.

Los 12 cursos están divididos en siete aulas: Euskera, Patrimonio y Artes Plásticas, Música y Artes Escénicas, Comunicación, Imagen y sonido, Ciencia y Tecnología y Gastronomía. En concreto, la oferta está compuesta por los siguientes cursos: En euskera se impartirán “Mapas mentales, organización y creación de ideas (mind-mapping)”, “Hablar en público” e “Investigación de los secretos del bosque”. El resto de aulas incluyen: Pintura (III) (en Tudela), Una aproximación a China: cine y cocina, Vijeeing: taller de iniciación a la videocreación en tiempo real, El jazz en el siglo XXI, Hablar en público (básico) (II), Club de lectura (II), Cine documental: introducción práctica, Photoshop y Cocina saludable de supervivencia (II).