UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

El equipo de cayó eliminado al perder en su visita a la Universidad Pablo de Olavide

Tanto el equipo de masculino como el femenino de la Universidad de Cádiz consiguieron su clasificación para la siguiente fase de los . Ambos sellaron su clasificación venciendo de nuevo a las selecciones de la Universidad Pablo de Olavide.

Dirigidos desde el banquillo por Antonio Estrada y Juan García, los deportistas gaditanos volvieron a dominar con claridad sus encuentros. Los chicos repitieron triunfo por 3-0, con parciales de 9-25, 12-25 y 16-25, dejando patente su superioridad. Por su parte, el equipo femenino también repitió el marcador de la ida y se impuso por 1-3 con parciales de 5-25, 25-15, 20-25 y 5-25.

En cuartos de final el equipo femenino de la Universidad de Cádiz se enfrentará a la Universidad de Granada, mientras que el masculino se verá las caras con la Universidad de Málaga.

La cruz la puso el equipo gaditano de fútbol 7, que cayó eliminado con claridad. Tras haber empatado a dos goles en la ida, las futbolistas de la UCA encajaron un contundente 7-1 en tierras sevillanas, finalizando así su participación en la presente edición de los Campeonatos de Andalucía Universitarios.