UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

Las selecciones de de la Universidad de Cádiz visitaron el Campus de El Carmen de la Universidad de Huelva para afrontar sendos partidos correspondientes a los cuartos de final de los .

El equipo femenino, entrenado por Déborah Fernández, regresó a Cádiz con un meritorio empate a tres goles. Las gaditanas se fueron al descanso perdiendo 2-0, pero en la segunda mitad se mostraron mucho más acertadas para cosechar un resultado bastante bueno de cara al encuentro de vuelta. Dolores, Sara y Mak marcaron para el equipo de la UCA, que sorprendió a las onubenses al empatar finalmente un partido que llegó a ir perdiendo por 3-1 y que pudo ganar si hubiera marcado el doble penalti que chutó en el último minuto.
Por su parte, Álvaro Vignau y Sergio Barroso dirigieron al triunfo al equipo masculino, que se impuso por 2-4. Con 0-2 se llegó al descanso, pero una mala salida en la reanudación permitió el empate onubense. Al final, los gaditanos despertaron y anotaron dos goles más. Pablo Díaz, Felipe, Adri Macías y Rafa Gamero fueron los goleadores de la Universidad de Cádiz, que recibirá a los equipos de Universidad de Huelva el próximo jueves en el Complejo Deportivo UCA.