UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

ASCIENDE A 2,42 MILLONES DE EUROS, UN 10% MENOS QUE EL AÑO ANTERIOR

El , reunido en la tarde del 8 de febrero, bajo la presidencia de D. , ha aprobado la convocatoria de 2011 para la asignación de complementos retributivos por méritos individuales al profesorado de la Universidad de La Rioja.

El presupuesto destinado por el Gobierno de La Rioja para el Plan de Incentivos al Personal Docente e Investigador () de la UR asciende a 2.426.217 euros, lo que supone un descenso del 10% respecto al año pasado. Así mismo, la Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de La Rioja establece que, una vez ejecutado el crédito anterior, el saldo disponible podría ser transferido a otras partidas, de tal forma que permita financiar gastos de funcionamiento de la Universidad de La Rioja.

El plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria, que da continuidad al proceso iniciado en 2001, se abrirá el día 27 de febrero de 2012 y concluirá el 2 de abril de 2012.

El objetivo de estos complementos retributivos es fomentar la mejora continuada de la capacidad docente, investigadora y de gestión del profesorado de esta Universidad de La Rioja.

El máximo órgano de representación de la sociedad en el campus ha aprobado, además, la propuesta de Estatutos del Consorcio «Campus Iberus» y las tasas del nuevo título propio Diploma de especialización en análisis de problemas sociales con enfoque de Derechos Humanos.