UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS EXPIRA EL 3 DE ABRIL

La Cátedra Extraordinaria de Emprendedores de la Cámara de Comercio e Industria en la Universidad de La Rioja ha convocado una nueva edición del . El objetivo es fomentar el espíritu emprendedor. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 3 de abril de 2012.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades de fomento del espíritu emprendedor que realiza la Cátedra de Emprendedores de la Cámara de Comercio e Industria en la Universidad de La Rioja. Ambas instituciones han dotado este galardón con un primer premio consistente en 2.000 euros, un segundo de 1.000 euros y tercero premiado con 500 euros.

La convocatoria establece que pueden concurrir en ella cualquier persona o grupo que tenga una idea de negocio, quedando exentas de la misma las empresas constituidas oficialmente con anterioridad a la fecha de cierre del concurso. Para la valoración de las propuestas se tendrá en consideración la originalidad y el grado de innovación de la idea, el potencial de negocio y su nivel de desarrollo. Las bases completas pueden consultarse en http://www.catedradeemprendedores.es/concurso/bases_ideas_2012.pdf.

La candidatura debe contener una primera parte con la identificación de sus autores y otra segunda con un resumen ejecutivo que no debe exceder de dos páginas. Dicho resumen debe dar respuesta a los problemas que soluciona el producto o servicio, la necesidad de los clientes o de mercado a la que responde, los atributos que lo diferencian del resto de competidores y la forma en la que se pretende proteger su exclusividad.

Los interesados en participar deben presentar su candidatura antes del 3 de abril de 2012, en papel, en las instalaciones del Edificio Quintiliano de la Universidad de La Rioja -Despacho 116 de la Cátedra de Emprendedores del Edificio Quintiliano (C/La Cigüeña, nº 60; 26004 Logroño).-, en la Cámara Oficial de Comercio e Industria en La Rioja. Departamento de Formación -Gran Vía nº 7, 8ª pt. Logroño, o a través del correo-e catedraemprendedores@unirioja.es.

El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer antes del 25 de mayo de 2012.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Convocatorias universitariasNoticiasUniversidades de La Rioja

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed