UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Las ayudas se convocan a través del Servicio de Innovación y Producción Digital para apoyar los proyectos de producción artística multimedia de creadores individuales

La convoca, a través del Servicio de Innovación y Producción Digital, una de tres meses de duración para a apoyar a creadores individuales en el desarrollo de un proyecto de investigación artística en el MEDIALAB USAL.

El proyecto a desarrollar debe enmarcarse en el ámbito de la creación multimedia y tener como temática el español. El resultado de esta beca se dará a conocer en un espacio expositivo de la Universidad de Salamanca.

Este programa de ayudas a la investigación y producción artística persigue estimular el desarrollo de las nuevas técnicas de creación en el ámbito del arte, para su posterior difusión social. Para favorecer esa tarea MEDIALAB USAL dará acceso a sus recursos e instalaciones durante el tiempo de disfrute de la beca, del 18 de abril hasta el 18 de julio de 2012.

En el enlace http://medialab.usal.es pueden consultarse las bases de la convocatoria y acceder a toda la información relacionada con la beca. El plazo de inscripción para solicitar la ayuda se prolongara hasta el próximo 12 de marzo.