La psiquiatra María Isabel Bolado Alonso participará en esta conferencia dirigida a estudiantes de Trabajo Social y Educación Social

El Centro Asociado de la UNED en Cantabria acogerá el próximo miércoles, 29 de febrero, la conferencia ‘’ que impartirá María Isabel Bolado Alonso, coordinadora del Servicio de Psiquiatría del Centro de Rehabilitación Psiquiátrica de Parayas. La presentación, que tendrá lugar a las 18:00 horas, correrá a cargo del profesor-tutor de Trabajo Social de la UNED, José Carlos Berrocal Sánchez.

En la jornada se hará un exhaustivo recorrido por el concepto de salud mental y sus principales enfermedades. Asimismo, se ofrecerá en detalle los aspectos legales de la atención al enfermo mental desde la capacidad y tutela hasta el consentimiento informado, el internamiento o la contención mecánica. Se incidirá de forma especial en los aspectos legales de la atención al enfermo mental cuando éste es menor de edad y se detallarán los principales aspectos de la .

Se trata de una actividad especialmente dirigida a los estudiantes de Trabajo Social y Educación Social. El acceso será libre, previa inscripción en la Secretaría del Centro Asociado de la UNED en Cantabria.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Convocatorias universitariasNoticiasUniversidades de Cantabria

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed