El Centro Asociado de la UNED en Cantabria amplia el , hasta el próximo 24 de febrero, para el Programa Senior, una oferta formativa dirigida a las personas mayores de 55 años. En el segundo cuatrimestre, la institución académica, en colaboración con la Obra Social de Caja Cantabria, ofertará un total de 4 asignaturas que se centrarán en las áreas de salud, idiomas e informática.

Entre las ventajas de este programa destaca su metodología. La UNED combina las clases presenciales con el apoyo de su plataforma virtual lo que propicia el uso de las TICs y una mayor flexibilidad al alumno.

Los alumnos Senior dispondrán de Guías Didácticas y diversos recursos audiovisuales de cada una de sus asignaturas para que puedan, de manera autodidacta, continuar su aprendizaje. Otras de las ventajas de las que disfrutarán los estudiantes serán acceso a los servicios del Centro Asociado de la UNED en Cantabria, cuenta de correo electrónico personal y el carnet universitario. Al finalizar el curso, la Sede Central de la UNED expedirá, a cada alumno, un certificado de participación y el Diploma Senior Superior si superan los 30 créditos de los que consta el programa. Superados los créditos, además, los alumnos podrán realizar un trabajo para obtener el Título Senior Superior que acredita la realización de un título propio de la UNED.

Los interesados en conocer en detalle el programa académico UNED Senior tendrán a su disposición toda la información en la página web de la institución académica (www.unedcantabria.org) en la que, además, podrán descargar el impreso de matrícula que habrá de entregarse en el Centro Asociado o en los Clubes Sociales de Caja Cantabria.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Convocatorias universitariasNoticiasUniversidades de Cantabria

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed