UNIVERSIDAD DE ALICANTE

La Universidad de Alicante ha firmado un con el () para formar parte de la Red de Puntos de Información sobre Actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación, denominada RED PIDI: Ningún Proyecto Innovador sin Ayuda.

Gracias a esta incorporación, la Universidad de Alicante será capaz a través del Servicio de Gestión de la Investigación y Transferencia de Tecnología (SGITT-), de facilitar a las empresas y emprendedores los servicios en los que se especializa la propia Red PI+D+i, gestionada por el CDTI. Esta entidad pública presta información y asesoramiento personalizado sobre las fuentes de financiación y los distintos programas de apoyo público a las actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación tecnológica atendiendo a los distintos ámbitos administrativos, desde programas locales, regionales, nacionales y europeos. Todo ello en función de las características de cada proyecto tecnológico-empresarial.

Con este servicio, pionero en el ámbito universitario, los técnicos del SGITT-OTRI, además de ayudar a las empresas a buscar soluciones tecnológicas basadas en el conocimiento de los investigadores de la Universidad de Alicante, asesorarán de forma personalizada a las empresas en la búsqueda de líneas de ayudas y subvenciones que mejor se adapten a sus proyectos.

La Universidad de Alicante, refuerza de este modo su actividad de respaldo a la innovación y desarrollo a las empresas.

Si usted es un empresario o emprendedor y quiere remitirnos sus consultas, puede hacerlo a través del siguiente mail: ualicante@redpidi.es o bien a través del teléfono: 965.90.99.59