UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

El equipo gaditano se ha impuesto por 5-0 a la Universidad de Sevilla en el encuentro de ida correspondiente a los cuartos de final, disputado en el Complejo Deportivo UCA

La selección de masculino de la Universidad de Cádiz ha puesto pie y medio en la fase final del Campeonato de Andalucía Universitario, que tendrá lugar en Málaga a mediados del próximo mes de marzo.
Los gaditanos que entrena Sergio Barroso han recibido en el Complejo Deportivo UCA a la Universidad de Sevilla, actual subcampeona de la competición, por lo que el partido no se esperaba nada fácil. Sin embargo, el dominio del equipo gaditano ha sido total durante la primera parte, lo que ha permitido llegar al tiempo de descanso con un marcador favorable de 2-0 con goles de Felipe y Gamero.

Ya en la segunda mitad los sevillanos han llevado algo más el ritmo del partido, pero sin concretar sus oportunidades de gol. Una y otra vez, la férrea defensa local se ha impuesto al ataque de la USE y, además, ha contado con la inspirada mañana de Canario en la portería. Con la Universidad de Sevilla intentando recortar distancias, tres goles más han terminado llegando a favor de la UCA, que el 7 de marzo afrontará la vuelta en tierras sevillanas con una amplia renta de goles.

Ficha técnica:

Universidad de Cádiz: Zuza, Adri, Gamero, Noya y Felipe -quinteto inicial-, Canario, Rosa, Fernández, Sito, Marín y Parralo.

Universidad de Sevilla: Luis, Rueda, Iván, Jesús y Corrales -quinteto inicial-, Navarro, León, José, Moguer, Gil y Báez.

Goles: 1-0: Felipe (m. 1); 2-0: Gamero (m. 9); 3-0: Noya (m. 21); 4-0: Gamero (m. 25) y Felipe (m. 39).
Árbitros: Andrade Machado y Rodríguez González.

Incidencias: Partido correspondiente a los cuartos de final del Campeonato de Andalucía Universitario de Fútbol Sala disputado en el Complejo Deportivo UCA de Puerto Real.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: deporte universitarioNoticiasUniversidades de Andalucía

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed