UNIVERSIDAD SAN JORGE

El programa va dirigido a mandos intermedios que deseen liderar equipos de manera eficaz y comprometida

La Universidad San Jorge ha firmado un convenio con ADN Training y el Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial – Ibercide para el desarrollo conjunto de programas formativos en el ámbito de las competencias y habilidades directivas.

En el marco de este convenio se ha presentado en Ibercide el ‘Programa PADD’ dirigido a profesionales que ocupan posiciones de mandos intermedios dentro de las organizaciones y que está diseñado para profesionales en activo. En este encuentro han participado Pedro Larraz, adjunto al rector en el área de Investigación y Transferencia de la Universidad San Jorge, José Antonio Domínguez, director de Ibercide y Eduardo Naya, socio director de ADN Training.

El Programa PADD, que se impartirá del 23 de marzo al 22 de junio, surge como una iniciativa para poner a disposición de la sociedad empresarial una metodología de desarrollo profesional flexible donde se combina la formación tradicional con ponentes de gran experiencia y prestigio y las nuevas tecnologías.

“Todo esto nos permite plantear una oferta en la que su objetivo final es que los participantes interioricen las necesidades existentes para ser competitivos en el nuevo entorno, dominen los conceptos y herramientas clave necesarios para su desarrollo y el de sus equipos, y sean capaces al finalizar el programa de implantar en su día a día lo visto durante la formación”, afirma Alberto Forcano, director de la Escuela de Gobierno y Liderazgo de la Universidad San Jorge.

Durante el programa, los asistentes adquirirán las competencias y herramientas para dirigir a sus equipos, y además tendrán la posibilidad de conocer otras realidades, problemáticas y soluciones gracias a la diversidad de empresas que compondrán el programa.

“En esta propuesta formativa confluye el perfil empresarial y el académico, apostando ambos por metodologías innovadoras que desarrollarán tanto las habilidades directivas como las habilidades personales de gestión del tiempo, organización del trabajo y eficacia personal”, destaca Alberto Forcano.

Más información: http://www.usj.es/programa-padd

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: GeneralUniversidades de Aragón

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed