UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

Ya está en marcha una nueva edición del Curso de Monitores de Fútbol y de Fútbol Sala, que repite la gran acogida que registra de forma habitual. Las clases se desarrollan en el edificio Casem que la UCA posee en el Campus de Puerto Real y engloban temas como técnica, táctica, entrenamiento deportivo, medicina del deporte y psicología, entre otros. De acuerdo al programa establecido, el curso consta de 70 horas lectivas en las que participan una treintena de alumnos, cuatro de ellos becados por la Universidad de Cádiz.

El vicerrector de Alumnos de la Universidad de Cádiz, , acompañado por el director de la Escuela de Entrenadores, , abrió las clases de forma oficial destacando los importantes conocimientos que este curso proporcionará a los alumnos, a quienes animó a participar activamente. Almorza también recordó que la UCA siempre está abierta a todo este de tipo de actividades formativas.

Este curso vuelve a poner de manifiesto la estrecha colaboración existente entre la Universidad de Cádiz y la Federación Andaluza de Fútbol.