UNIVERSIDAD DE BURGOS

La Universidad de Burgos ha convocado una para colaborar en labores de gestión del . El plazo de presentación de solicitudes finalizará a las 14:00 horas del próximo día 4 de abril de 2012.

El Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria de la Universidad de Burgos ha convocado una beca de colaboración para labores de gestión de puesta en funcionamiento del Master MBA en Dirección de Empresas.

El objeto de la beca consiste en la atención a la oficina técnica del Master, labores de promoción: creación de folleto informativo y apoyo en contenidos web, presentación en medios de comunicación y empresas.

La finalidad de estas becas consiste en complementar la formación académica de los alumnos mediante su colaboración en la gestión universitaria con el fin de facilitar su formación práctica.

Podrán solicitar esta beca los alumnos matriculados en el presente curso académico en el último curso de Administración y Dirección de Empresas, ó tercer ciclo de la UBU, tendrán preferencia los matriculados en el Master de Investigación en Economía de la Empresa, con conocimientos en labores comerciales y de contenidos web.

El período de colaboración será de 3 meses y la cuantía será de 300,00 euros mensuales.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General de la Universidad de Burgos o en los Registros Auxiliares hasta las 14:00 horas del próximo día 4 de abril de 2012.

Más Información

http://www.ubu.es/es/becasyayudas/becas-colaboracion-convocadas-universidad-burgos/convocatoria-beca-labores-gestion-master-mba-direccion-empr