UNIVERSIDAD DE NAVARRA

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra y Rockwool, empresa líder mundial en tecnología de lana de roca para aislamientos, han firmado un acuerdo de colaboración, dentro de un convenio marco entre las dos entidades. Fue alcanzado por Mariano González, director de la Escuela, y Jordi Bolea, responsable de Relaciones Institucionales de Rockwool peninsular, y suscrito por Pedro Luís Fernández-Cano, director de la unidad de negocio de Rockwool Lat.

El convenio fomentará la cooperación en los campos de la investigación y la docencia, a través de programas, proyectos e iniciativas que fomenten la generación y el intercambio de conocimientos entre la Escuela y Rockwool.

Rockwool Peninsular es la filial española del grupo danés Rockwool Internacional. Su actividad se centra en la producción y comercialización de productos de lana de roca para aislamiento térmico y acústico, principalmente en los sectores de edificación, transporte e industria. Rockwool Peninsular tiene su sede central en Barcelona y una fábrica propia en Caparroso (Navarra).