UNIVERSIDAD DE BURGOS

La Universidad de Burgos ha convocado una para la creación, desarrollo y mantenimiento de páginas web. El plazo de presentación de solicitudes finalizará a las 14:00 horas del próximo día 15 de marzo de 2012.

El Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria de la Universidad de Burgos convoca una de colaboración para la creación desarrollo y mantenimiento de páginas web.

El objeto de la beca consiste en completar la formación académica de los alumnos mediante su colaboración en la creación, desarrollo y mantenimiento de páginas web y la finalidad de estas becas consiste en complementar la formación académica de los alumnos mediante su colaboración en la gestión universitaria con el fin de facilitar su formación práctica.

Podrán solicitar esta beca los alumnos matriculados en el presente curso académico en el último curso de cualquiera de las titulaciones impartidas en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos, tendrán preferencia los matriculados en Grado de Informática.

El período de colaboración será de 2 meses y la cuantía será de 300,00 euros mensuales

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General de la Universidad de Burgos o en los Registros Auxiliares hasta las 14:00 horas del próximo día 15 de marzo de 2012.