UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA

El artista y profesor de la Universidad Francisco de Vitoria, , es el responsable del “cartel gigante” compuesto por un millón de post-it instalado en los Teatros del Canal. Un mural realizado por alumnos de Bellas Artes y Arquitectura de la UFV cubierto por mensajes sobre la felicidad escritos por ciudadanos de toda España.

El ha presentado en Madrid, el II que se celebrará los próximos días 9 y 10 de abril en la Sala Roja de los Teatros del Canal.

La presentación, que ha contado con la presencia de Marcos de Quinto, Presidente de Coca-Cola Iberia, , Presidente del Instituto Coca-Cola de la Felicidad y , Cirujano y ponente del próximo Congreso, supone el arranque de la preparación del II Congreso Internacional de la Felicidad.

Con motivo de esta próxima cita, el Instituto Coca-Cola de la Felicidad ha realizado un mural de post-it que cubre la fachada de los teatros madrileños en el que, a lo largo de 15 días, todos los que hasta allí se han acercado han podido dejar su mensaje de felicidad.

La realización de este cartel supone el pistoletazo de salida del II Congreso Internacional sobre la Felicidad, que lleva por título “La felicidad es más si se comparte”.

El mural de post-it, un proyecto desarrollado por la agencia Mil Vueltas, ha contado con la estrecha colaboración de la Universidad Francisco de Vitoria, cuyos alumnos de Arquitectura y Bellas Artes, dirigidos por el artista y profesor Eduardo Zamarro, han trabajado con cerca de un millón de post-it para la construcción del que ya es el cartel oficial del Congreso.

La participación de la Universidad Francisco de Vitoria con Mil Vueltas nace de la necesidad de la agencia por coordinar un proyecto estrechamente comprometido con la sociedad, el cual es uno de los pilares básicos del modelo educativo de la Universidad.

El mural de post-it que Mil Vueltas ha implementado a lo largo del mes de febrero para el Instituto Coca-Cola de la Felicidad, se ha complementado con una gira por 12 ciudades españolas en las que también se recogieron mensajes de felicidad que forman parte de esta gran obra expuesta en la fachada de los Teatros del Canal.