UNIVERSIDAD DE SAN JORGE

La Universidad San Jorge ha firmado un con el Centro de Solidaridad de Zaragoza-, una fundación que tiene como objetivo la defensa de hombres y mujeres frente a la drogadicción.

El objetivo principal de este convenio es dar a conocer a los miembros de la comunidad universitaria de la USJ los fines y actividades principales de Proyecto Hombre, sensibilizar respecto a los riesgos derivados del consumo de los diferentes tipos de sustancias, promocionar y animar el voluntariado entre la comunidad educativa de la Universidad San Jorge, así como diseñar y poner en funcionamiento actividades de interés común.

Entre otras iniciativas se ofrecerá asesoramiento y servicio a la comunidad universitaria por parte del Centro de Solidaridad de Zaragoza-PH, se organizarán cursos y congresos sobre temas que respondan al interés mutuo de ambos y se promocionará el voluntariado universitario y las prácticas profesionales.

Además de la firma con Proyecto Hombre, la Universidad San Jorge ha firmado convenios con más de diez organizaciones no gubernamentales e instituciones sin ánimo de lucro como Cáritas, Médicus Mundi, Unicef, Manos Unidas y Banco de Alimentos, entre otros.