UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La campaña Summer University 2012 son viajes organizados por y para estudiantes universitarios, avalados por la asociación de estudiantes -Europa. En ellos se convive con otros estudiantes universitarios europeos, visitando el destino elegido, que son las sedes europeas de esta asociación, descubriendo la cultura y disfrutando con las personas que allí se conocen.

Una Summer University (SU) es un evento de verano que no se asemeja a un curso de verano, sino que, según los organizadores “lo más cercano sería un viaje de fin de curso con un toque más intercultural” y añaden que “una Summer University es mejor que ningún curso de idiomas en Londres, porque se pasan las 24 horas del día con unas 30 personas de toda Europa, con las que forzosamente tendrás que comunicarte en inglés”.

Se ofrecen más de 80 destinos diferentes, en toda Europa e incluso Turquía, con actividades localizadas en los meses de junio, julio y agosto. El precio medio del viaje es de 180€ por una estancia de 2 semanas de duración, si bien cada destino tiene su propio precio.

AEGEE es una organización multidisciplinar y sin ánimo de lucro, donde cualquier estudiante universitario tiene cabida. Se están organizando unas charlas informativas de esta actividad en:

– Facultad de Formación del Profesorado (Campus Obelisco): Miércoles 21, 14:30 (Salón de Actos).

– Escuela de Ingeniería Informática (Campus Tafira): Jueves 22, 12:00 (Aula 1.1.1).

– Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles (Campus Tafira): Jueves 22, 14:00 (Salón de Actos).

– Facultad de Ciencias de la Salud (Campus San Cristóbal): Viernes 23, 14:00 (Salón de Actos)

– Facultad de Ciencias Jurídicas (Campus Tafira): Lunes 26, 14:30 (Módulo A, Aula 1.2).

También se puede consultar la información en la página web:

http://www.aegeelaspalmas.com/index.php/es/summer-university/que-es-una-summer-university

Y en Facebook: https://www.facebook.com/aegeelaspalmas

Destinos:

http://www.projects.aegee.org/suct/su2012/su_list.php