UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

JOSÉ REGIDOR GARCíA ha sido reelegido de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en las elecciones celebradas el miércoles 28 de marzo. La Junta Electoral Central, una vez finalizado el escrutinio y aplicadas las ponderaciones previstas en la reglamentación para cada sector de la comunidad universitaria, ha hecho público que:

José Regidor ha obtenido el 53,70% de los votos y Alberto Montoya el 46,30% de los votos.

Por estamentos, 257 docentes doctores con vinculación permanente votaron a Montoya y 379 a Regidor; 102,75 resto de Personal docente votaron a Montoya y 200,75 a Regidor; 1977 estudiantes votaron a Montoya y 1154 a Regidor; en el personal de administración y servicios 278 votaron a Montoya y 259 a Regidor. Los becarios de investigación 15 votaron a Montoya y 19 a Regidor.

La candidatura encabezada por el Rector JOSÉ REGIDOR GARCíA ESTÁ FORMADA POR:

ANTONIO FALCÓN MARTEL (Catedrático de Universidad en el área de Inteligencia Artificial y Ciencia de la Computación), Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e Innovación.

GUSTAVO MONTERO GARCÍA (Catedrático de Universidad en el área de Matemática Aplicada), Vicerrectorado de Profesorado y Planificación Académica.

RAFAEL ROBAINA ROMERO (Catedrático de Universidad en el área Biología), Vicerrectorado de Títulos y Doctorado.

TRINIDAD ARCOS PEREIRA (Catedrática de Universidad en el área de Filología Latina), Vicerrectorado de Comunicación, Calidad y Coordinación Institucional.

ROSARIO BERRIEL MARTÍNEZ (Profesora Titular de Universidad en el Área de Matemática Aplicada), Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación.

NICOLÁS DÍAZ DE LEZCANO SEVILLANO (Profesor Titular de Universidad en el área de Derecho Mercantil), Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad.

(Profesora Titular de Universidad en el área de Traducción e Interpretación), Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Atención Integral.

CARMEN SALINERO ALONSO (Profesora Titular de Universidad en el área de Derecho Penal), Secretaria General.

CONRADO DOMÍNGUEZ TRUJILLO, Gerencia