UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La Oficina de Software Libre de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria organiza un Taller de Iniciación al Desarrollo Web con DRUPAL, que se impartirá la semana del 16 al 20 de abril, en el Edificio de Informática y Matemáticas (Campus Universitario de Tafira).

El taller está dirigido fundamentalmente a profesionales de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y estudiantes de ramas de ámbitos tecnológicos, aunque no son necesarios conocimientos previos, y se impartirá en horario de tarde (16.30 a 19.30 horas).

Entre los objetivos destacan: mostrar las posibilidades que ofrece DRUPAL como herramienta para el diseño web, formar en un área cada vez más demandada y fomentar la innovación y la transferencia del conocimiento.

La matrícula es GRATUITA pero las plazas son limitadas por lo que es necesario inscribirse en el siguiente enlace http://osl.ulpgc.es/inscripcion-drupal-2012. Las personas interesadas en obtener más información pueden solicitarla en el correo electrónico osl.ulpgc@gmail.com.